viernes, 10 de marzo de 2017

Turf, moda y arte en el Hipódromo de Palermo el 12 de marzo


Premio Clásico Otoño, Desfile de Artemis ,Muestra de Arte de Alfredo Segatori y gastronomía


(Buenos Aires)

El Hipódromo de Palermo presentará el próximo domingo 12 de marzo, de 12 a 22 una propuesta para toda la familia, donde se correrán más de diez carreras de caballos, siendo la más importante el Premio “Clásico Otoño”, acompañadas por propuestas de arte, moda y gastronomía.
Entre los importantes premios de carrera del domingo que comenzarán a las 14 se destacarán los clásicos Santiago Luro (largará a las 15.45), Saturnino J. Unzué (17.15), Otoño (18.15) y Arturo R. y Arturo Bullrich (19.30). El reconocido artista plástico Alfredo Segatori entregará la Copa Lunática durante la premiación de la carrera Saturnino Unzué. El sobrino del Papa Francisco, José Bergoglio, entregará la Copa Haciendo Lío, ONG que él fundó, a los ganadores del Clásico Otoño. El joven diseñador de indumentaria Artemis, elegido por Kate Perry, estará presente en la premiación del Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich.
Alfredo Segatori presentará en la planta baja y en el tercer piso de la Tribuna Paddock la muestra de arte “Lunática” (nominada en recuerdo del caballo favorito de Gardel), donde participan más de 350 artistas visuales, músicos y actores, que además de exhibir pinturas, fotografías y esculturas, realizarán shows de música, teatro y performances artísticas. Entre los artistas plásticos, se destacan a Nicolás Menza, Marino Santamaría, Luis Debairosmoura, Nico Alligator, Carlos Reggazoni, Daniel Hirsch, Paula Pons y Nicolás Martino. Entre los músicos, quienes pasarán jazz, tango, percusión y ópera estarán Leo y Gastón Satragno, de Ultratango y el DJ Diego Ramallo. También habrá un show denominado “Jocketas”. La muestra permanecerá abierta de 12 a 22hs.
En los exteriores de la Tribuna Oficial del hipódromo, a las 18 y bajo el nombre “Le Grand Mensonge”, Visage Entertainment presentará un desfile a cargo del reconocido diseñador Santiago Artemis. La nueva y exclusiva colección de Artemis está inspirada en los atributos rígidos del power dressing de los años 80, estilo clave del autor. La presentación será acompañada por la banda WOM liderada por el músico Miguel Larreta.
Para los amantes de la gastronomía, se presentará la tercera edición de la feria “Apetito”, con más de 30 foodtrucks: Aramburu Street, Cocina Inquieta,Compañía De Chocolate, Cuk Catering, Delisabores, Freddys, Happy Truck, Hard Rock Café, Hoboken, Juana Ti, L´Ostia Foodtruck, La Molina, Oh Namur!, Pizza Toppic, Pura Cepa, Rincon De Pau, San Gennaro, So Bagel, Stick Station, The Craft Beer, The Veggie Burger, Trixie y Voui, entre otros. El restaurante Azul Profundo, tendrá un gran espacio exclusivo de sushi.
La entrada es libre y gratuita, no se suspende por lluvia, y quienes quieran colaborar podrán traer alimentos no perecederos y entregarlos en la galería de arte de la planta baja de la Tribuna Paddock. Éstos serán destinados al proyecto Recorridas Solidarias de la Asociación Civil ‘Haciendo Lío’, que asiste a más de 1500 personas en situación de riesgo.

No hay comentarios: