lunes, 24 de abril de 2017

Muestra de Fotografía "Turf & Moda" de Gustavo Di Mario en el marco del Gran Premio República Argentina



(Buenos Aires)

El lunes 1° de mayo, en el marco del Gran Premio República Argentina, una de las carreras  más importantes del Hipódromo de Palermo, el reconocido fotógrafo Gustavo Di Mario presentará junto a destacados diseñadores de moda, de 14 a 22, en el Salón de Arte de la Tribuna Paddock, la muestra “Turf & Moda”.
Durante meses, Gustavo Di Mario fotografió a los jockeys, y luego tomó imágenes de modelos con diseños de Emilse Benitez, Dam, Juan Hernández Daels, Matías Hidalgo + Laura Layana, Catalina Rautenberg, Sofia Speranza, Vicki Otero, Marcelo Toledo, Chicco Ruiz, Copetonas, Manuela Rasjido y Sol Pardo, inspirados en las chaquetillas que los jockeys visten en las carreras. Las chaquetillas muestran los diseños y los colores de los studs propietarios de los caballos que los jockeys corren.
“Para esta muestra, convocamos a diseñadores de moda y les dimos, como punto de partida, las fotografías que hice de los jockeys y sus chaquetillas para que hagan un diseño inspirado en ellos.  Luego, fotografiamos cada diseño en el hipódromo”, cuenta entusiasmado Di Mario. “Es parte de lo que la moda hace normalmente, en este caso desde lo cotidiano de las carreras, se inspira y ahí se lo transforma hasta convertirlo en un diseño”. Durante la muestra, que exhibirá una selección de las fotos mencionadas, habrá una performance de moda.
Con una carrera de 28 años tomando fotografías, Gustavo Di Mario demuestra una gran pasión por su trabajo y no duda en expresar, fuerte y claro, lo que espera de este nuevo proyecto; “Que la gente se sorprenda”.



No hay comentarios: