miércoles, 14 de julio de 2010

Tributo: Encuentro Polar - Jane Marsching &Andrea Juan

                                                        crédito: Andrea Juan

(Buenos Aires)

Se puede ver en el Jardín Botánico Carlos Thays de la ciudad de Buenos Aires una muestra de fotografías de Jane Marsching (Estados Unidos) y Andrea Juan (Argentina).

                                                    crédito: Jane Marsching
Tributo: Fase II Encuentro Polar  se denomina esta muestra expuesta en carteleras ubicadas en una de las entradas del Jardín Botánico y en esta segunda etapa del ciclo Tributo a la naturaleza auspiciada por la Embajada de los Estados Unidos invita a reflexionar acerca del cambio climático en la mirada de estas dos fotógrafas.

                                                 crédito: Andrea Juan
La muestra está producida por Verónica Willenberg, CEO de Art in lobby. lovin´arts y Presidenta de la Asociación Civil Tierra Exploradores.

                                                  crédito: Jane Marsching
Vale la pena darse una vuelta por el Jardín Botánico, admirar las distintas especies de árboles y plantas y también esta excelente muestra.

La muestra cuenta con el apoyo de Oficina de Asuntos culturales y educativos del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina, Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Dirección Nacional del Antártico Cancillería Argentina, Naciones Unidas para el Desarrollo (ONU) en el marco del Año Internacional de la Biodiversidad.
más información:

www.artinlobby.com

imágenes: los créditos de las fotografías exhibidas en las carteleras pertenecen a las fotógrafas mencionadas según se indica.



(c) Archivos del Sur

No hay comentarios: