viernes, 24 de noviembre de 2017

Muestra Quizás en el Paseo de las Artes


artistas y público en la inauguración






















(Buenos Aires)

El sábado 18 de noviembre se inauguró la muestra Quizás en el Paseo de las Artes. Es una muestra de varios artistas integrada por trabajos de Constanza Castagnet, Dina Kawer, Leni, Nacho Unrrein, Guillermo Mena, Ana Vila, Eugenia Foguel, Kim Annika Welling, Lucía Herlitzka, Lulú Jankilevich,  Mariana Bersten, Mariano Goto, Ornella Pocetti, Pedro Wainer y Franco Basualdo.
"Es una muestra o una polifonía de una serie de intenciones y emanaciones dispuestas todas juntas en un lugar sin paredes, despojado de sus límites arbitrarios. Es, como muestra, un proceso muy libre sobre un conjunto de trabajos minuciosos, específicos hasta perder la definición, desacertados hasta ser su versión más auténtica, múltiples hasta borrar el concepto de fin de sus léxicos...".
"...Sin ninguna espectativa específica, se pone a prueba la convivencia entre las voces de las obras presentadas en este lugar, para trabajar como si fuese una trampa para osos, sobre el factor inaprensible que existe tanto en cada una de las piezas como en la unidad resultante de su suma.
Cada obra representa un espacio, que remite a su hábitat: el taller o lugar de creación. Cada espacio termina donde su eco, no antes de mezclarse y sintonizarse con otro, sino mucho después, en lo recóndito de su rebote."
Merlina Rañi

Paseo de las Artes
Av. Pedro de Mendoza 601
Distrito de las Artes - La Boca

No hay comentarios: